Certificaciones


 

Certificaciones y política de calidad

 

 
Los principios fundamentales de CABLES Y FICHAS SA son: calidad ante todo y satisfacción total del cliente.

Nuestro éxito económico y supervivencia, depende de la dedicación constante a estos principios. La calidad incluye a todos y a cada uno de los aspectos del negocio, desde la seguridad hasta el destino final del producto.

Nuestra meta cultural es lograr que cada colaborador realice correctamente sus actividades desde la primera vez; por lo tanto:

  • El objetivo primordial es satisfacer al 100% las expectativas que el cliente tiene de nuestro producto.
  • El cliente es el que define los requerimientos de calidad para su uso específico. En conjunto acordamos especificaciones medibles para que nuestros productos satisfagan sus necesidades.
  • Todas nuestras materias primas se miden bajo normas de calidad establecidas y cada proveedor debe cumplir con las normas de calidad.
  • Las relaciones con nuestros clientes y proveedores se caracterizan por la cooperación y comunicación abierta, estamos comprometidos a responder de manera entusiasta y profesional a cualquier necesidad expresada por ellos.

 

 

LABORATORIO:
Nuestro laboratorio cuenta con el equipamiento necesario para realizar los controles de producción y ensayos de nuevos productos, asegurando la calidad de los mismos y garantizando el mejor servicio a nuestros clientes.