Nosotros


 

Nosotros

 

Cables y Fichas S.A es una empresa argentina dedicada a la fabricacion de conjuntos armados para electrodomesticos e industrias en general con mas de 30 años en el rubro, lo que nos hace reconocidos en el mercado.
 
Nuestras instalaciones son producidas de acuerdo a distintas normas de calidad y control en cuanto a secciones, diámetros internos y externos, marcación del cable, fichas con pre-inyección, etc. Actualmente no sólo abastecemos al mercado local, sino que nuestros productos son utilizados en el MERCOSUR, CEE, y otros países como Chile, Costa Rica, México y Perú.
 
A lo largo de nuestra trayectoria, ​hemos implementado cambios en nuestra línea de producción, logrando por un lado, no solo una mejora en la calidad de nuestros productos, sino también bajando costos operativos y tiempos de entrega, lo que redunda en un menor costo final para nuestros clientes.
 
Todas nuestras instalaciones cuentan con​ los​ correspondiente​s​  sello​s​  de certificación, lo que asegura no solo la calidad de la materia prima utilizada sino también los procesos de fabricación y control empleados en nuestro establecimiento.
 
​Fabricamos tambien toda la linea de cables unipolares, bipolares y tripolares tipo taller para armadores de conjuntos electricos.​
También contamos con un Departamento de Electrónica, para los Clientes que así lo requieran en el cual diseñamos y armamos de conjuntos electrónicos para rubros específicos. Por ejemplo: alarmas, equipos de electromedicina, entre otros.
 
Con el objetivo de brindar al cliente un buen servicio, contamos con stock permanente de la mayoría de los productos estándar para asegurar la entrega inmediata, la cual realizamos con vehículos propios en Capital Federal y Gran Buenos Aires.
 
Usted ya se encuentra en nuestro sitio web, aquí podrá ver nuestros productos, Si los mismos son de su interés, por favor, hágannoslo saber y gustosamente les estaremos enviando muestras de las instalaciones que fabricamos, para esto utilice la sección Diseñe su conjunto eléctrico.
Quedamos a vuestra entera disposición por cualquier consulta o inquietud que tengan. Disfrute de nuestra pagina.